Publicidad

Pharrell Williams y Cara Delevingne los nuevos rostros de Chanel

Chanel, la casa de modas parisina está acaparando las portadas, gracias a su nuevo ‘fashion film’, dirigido por el multifacético diseñador Karl Lagerfeld y protagonizado por el músico y compositor Pharrell Williams, la modelo británica Cara Delevingne y la actriz Geraldine Chaplin como Gabrielle “Coco” Chanel.

chanel (2)El cortometraje narra una de las anécdotas más conocidas de Coco Chanel, el origen de su icónica chaqueta, la prenda emblemática de la firma francesa. La historia cuenta que Coco se encontraba vacacionando en 1954 en Austria, hospedada en un histórico palacio convertido en hotel, cuando la diseñadora quedó fascinada con la chaqueta de un joven botones, encarnado en el filme por Pharrell.

El cantante, además de actuar en este cortometraje, compuso el tema principal de la pieza, titulado ‘CC the World’, el cual interpreta a dueto con Delevingne, interpretando a rey Joseph Franz I y a Sisí Emperatriz, respectivamente.

Este video fue el preámbulo para el desfile “Paris-Salzburg 2014/15 Métiers d’art collection” de la firma de modas, realizado el pasado 2 de diciembre. Y para crear mayor expectación una semana antes se publicaba un teaser del filme dirigido por Lagerfeld.

chanel

Reincarnation ha sido rápidamente difundido en redes sociales, pues resulta una mezcla atractiva que conjuga las principales figuras de la música y la moda, aunado al talento de la actriz que encarna a una de las máximas figuras de la moda contemporánea.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close