Publicidad

Posters fusionan el mundo del cine y el cómic

DC Comics ha hecho el anuncio de que, para marzo del próximo año, rendirá homenaje a algunas de las películas más emblemáticas de los últimos 100 años, con la impresión de 22 portadas de edición especial en historietas como: Batman, Flash, Green Lantern, Superman y Justice League, entre otras.

Estas cubiertas son reinvenciones de carteles icónicos del cine, principalmente de películas propiedad de Warner Bros. Entre las variantes podemos recordar filmes como 300, el Fugitivo, Harry Potter, La Máscara, Liberen a Willy, Lo que el viento se llevó, Matrix, 2001: Una odisea del espacio, entre otras.

Entre los artistas que participaron en este homenaje se encuentran los siguientes ilustradores: Joe Quinones, Dave Johnson, Tony Harris, Tommy Lee Edwards, Bill Sienkiewicz, Alex Garner, entre otros.

300 El fugitivo Harry Potter La máscara Liberen a Willy Lo que el viento se llevo Matrix North by Northwest Odisea 2001 Operación Dragón

Para conocer todos las portadas de esta colección puedes ingresar a los siguiente sitios: DC Movie Posters Cover 1 & DC Movie Posters Cover 2

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close