Web

Premia AMIPCI a lo Mejor de Internet en México

  • Por décimo segundo año consecutivo, la Asociación hizo entrega de los Reconocimientos AMIPCI
  • Entre los ganadores se encuentran Linio México, Walmart México y Centroamérica, Canal Once, GBM Casa de Bolsa, Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, BBVA Bancomer, Periódico Excélsior, Los Bísquets Obregón y Ópticas Lux.
  • El reconocimiento al personaje o institución del año fue entregado a Ulises Vázquez, director y fundador de Matomy Latinoamérica

La Asociación Mexicana de Internet A.C. dio a conocer a los ganadores de los Reconocimientos AMIPCI 2014, que desde hace doce años cumplen con el objetivo de fomentar el uso de las más avanzadas tecnologías, la creatividad de los empresarios en Internet y las iniciativas innovadoras que alimentan la idea de que Internet sea una mejor experiencia para todos los mexicanos.

Para la definición de los Reconocimientos AMIPCI 2014, en octubre de este año se publicó la convocatoria para proponer a los candidatos, con un balance final de 226 aspirantes. El jurado calificador estuvo compuesto por directivos de empresas mexicanas, expertos y académicos, vinculados con cada una de las categorías galardonadas.

Los ganadores de las once categorías que recibieron los Reconocimientos AMIPCI son:

Ulises Vázquez, quien recibe el reconocimiento al personaje del año, es actualmente Director de Matomy Latinoamérica. Es un pionero de la industria de Internet y desde hace 16 años ha trabajado por impulsar su desarrollo, con la firme creencia de que Internet es un medio capaz de potenciar todos los ramos de negocios. Participó en la formación negocios tan importantes como Mercado Libre y Ergos Online Advertising Group, además de ser fundador del fondo de inversiones Investomex, que ha fondeado más de 15 nuevos start ups 100% mexicanos.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close