Cine

Raya Producciones premiada con 2 Grand Prix en el Diente 2014

Raya Producciones fue la ganadora de dos Grand Prix, en las categorías “Radio” e“Innovación”, en los premios Diente 2014, celebrados por el Círculo de Creativos Argentinos, el pasado miércoles en Teatro Vorterix.

En la categoría de Radio, el audio galardonado fue “Zooooom” para la marca Sanyo. El spot contó con la creatividad de la agencia FCB Buenos Aires y la Producción Ejecutiva de Gonzalo

Capelli. En tanto que, en la categoría Innovación, resultó premiada la pieza “Movete como Lorde” de Universal Music. Un trabajo que fusionó el talento de la agencia BBDO Argentina con la Producción Ejecutiva de Juanma Matta y la Dirección de Lindatv. Ambas producidas y respaldadas por el sello de Raya.

“Estoy muy orgulloso de liderar a un equipo de gente muy talentosa, logrando algo que me parece inédito para una productora en la argentina. Ganar 2 Grand Prix en áreas de audio y visual. Lo que me sigue corroborando la eficacia del trabajo en equipo con gente especializada en cada área”, sostuvo Riki Saúl Director General de Raya.

La productora, que cuenta con más de 20 años en el mercado, continúa sumando galardones y excelencia a su trabajo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close