Publicidad

Reto experience by Le Coq Sportif

¿Recuerdas aquella época en la que no podías salir de tu casa sin tu Walkman? ¿O cuando debías usar un bolígrafo para retroceder manualmente el cassette?

La celebraciones por la llegada de Le Coq Sportif a México continúan, y para acercarse mucho más a los amantes de sus prendas, la marca presentó la primera “Retro Experience by Le Coq Sportif” un evento pensado para hacernos recordar esos momentos que más de una vez, hemos querido revivir.

El parque México de La Condesa, fue el escenario elegido para recrear un circuito de juegos vintage, que evocan la esencia francesa de la marca y traen a nuestra época lo mejor de años pasados.

Imagen3 Imagen2

 

 

 

 

 

 

 

Manolo Caro, Renato López, Uriel del Toro, Alexandra Ivanisevic y Diego de Erice fueron algunos de los invitados a vivir esta experiencia retro, llena de azul, blanco y rojo, en honor al país de procedencia de la marca.

Pinball, Air Hockey, Pacman y Fútbol de Mesa, fueron sólo algunas de las actividades que los participantes debieron completar para obtener la mayor puntuación y así ganar diversos premios.

Caminando o en bicicleta, solos o acompañados, –incluso por sus mascotas– todos los asiduos a pasar un fin de semana en la zona, tuvieron la oportunidad de disfrutar un fin de semana diferente en compañía de Le Coq Sportif.

La llegada de Le Coq Sportif a México, coincide con el 50 aniversario de la marca francesa que comenzó como un proveedor local de ropa a escuelas y asociaciones deportivas, y hoy en día se perfila como una de las propuestas favoritas entre deportistas y amantes del estilo casual y relajado.

Le Coq Sportif es actualmente una fuente inagotable de placer e inspiración. Desde las prendas deportivas a las de uso diario, la marca tricolor cultiva una experiencia textil creada en Francia y que se demuestra temporada tras temporada con la comodidad, calidad y el aspecto de cada uno de sus diseños.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close