AgenciasPublicidad

Sánchez y Lario nuevos Directores Creativos de TBWA Colombia

Juan Pablo Sánchez y Paloma Lario son las últimas incorporaciones que se unen al equipo creativo de TBWA Colombia. Ambos se integran como Directores Creativos al grupo comandado por Jaime Cueto, Director General Creativo de la agencia, a cargo de manejar marcas como Nissan.

La madrileña Paloma Lario, ha trabajado tanto para compañías como para agencias. En su carrera ha colaborado como Directora de Arte con empresas como Colpatria, Bavaria, Visa, El Tiempo, Bayer, Movistar, Tecnoquímicas y Chevrolet. Ahora se une a TBWA Colombia, proveniente de agencias como Sancho BBDO y Fisher America.

Por su parte, Juan Pablo Sánchez, cuenta ya con diez años de experiencia en el medio, iniciando su carrera como Copy en Club Creativa; para 2006 se incorporaría a Publicis como Copy Creativo; en 2007 llegaría a Toromora/Fischeramerica como Director Creativo, mismo cargo que ocupó en TBWA Colombia, en una primera etapa, y en Havas Worldwide.

Juan Pablo y Paloma se unen a una de las agencias más reconocidas de la región, que en su cartera de clientes destacan marcas de la talla de Adidas, Energizer, BBVA, DHL y Nissan.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close