Publicidad

Santa Claus se une a los hipsters

Si Coca-Cola cada año se encarga de perpetuar la imagen de un Santa Claus gordo, de prominente barba blanca y vestido totalmente de rojo, la agencia ‘Door Number 3’ ahora nos presenta una versión hipster de Papá Noel.

La agencia publicitaria Door Number 3 cumplió el pasado 9 de diciembre 20 años de existencia, y para celebrarlo decidieron realizar esta cómica parodia de uno de los personajes más querido y exitoso mercadológicamente hablando.

M.P. Mueller, presidenta de la agencia declara que pensaron hacer una fiesta de celebración por su aniversario, con brindis y típicos discursos de agradecimiento, pero que la idea de hacer un video sobre un Santa Hipster supera todo.

En el video, a manera de falso cortometraje documental, vemos a este Santa contemporáneo (interpretado por Bill Wise) recorrer las calles en una bicicleta, olvidando el viejo trineo jalado por renos; además portando los característicos lentes de pasta mientras fuma tranquilamente de una pipa.

Por último, Santa Hipster ofrece un par de consejos útiles para aquellas personas que deseen dejarle un aperitivo a su llegada “Si dejas leche y galletas, que sea de soya, pues soy intolerante a la lactosa”.

Agencia: Door Number 3

Director Ejecutivo Creativo: M.P. Mueller

Redacción: Bill Wise, M.P. Mueller, Steve Mims, Karen Reiner

Director de Arte: Ines Morel, Sally Robb

Director/Editor: Steve Mims

Producción Artística: Nicole Eckles

Coordinador de Producción: Melissa Hilgendorf

Sonido: Alex Herrera

Iluminación: Kakii Keenan

Asistente de Cámara: Christian Benavides

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close