Innovación

SantApp la aplicación ideal para crear ilusiones navideñas

Generalmente los niños son quienes más disfrutan la época navideña, ya que entre sus más fervientes ilusiones se encuentra la llegada de los Reyes Magos y del cada vez más popular en toda América Santa Claus.

Para perpetuar la ilusión de la llegada de Papá Noel, durante la noche del 24 de diciembre, los padres de familia ahora contarán con un aliado: La SantApp. Esta aplicación, disponible en Android e iOs, simula la llegada de Santa Claus a la casa.

Esta ingeniosa idea es obra de la agencia creativa Shackleton, quienes han declarado que el proyecto es el resultado del deseo de utilizar la tecnología actual para celebrar la Navidad y felicitar a clientes y amigos.

¿Cómo funciona esta aplicación? Por medio de la luz y el sonido del celular, la SantApp recrea la sensación de que Santa Claus se encuentra colocando los obsequios navideños en la habitación. El siguiente video ilustra de mejor manera la idea.

Lo mejor de esta aplicación es su característica personalizable, pues podemos introducir el nombre del niño o los niños a los que queremos sorprender. La aplicación está disponible tanto en el Google Play como en la App Store, y se puede descargar en este link.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close