Redes

Twitter podría apostar por los videos de reproducción automática

En junio de este año que está por terminar Twitter se hizo de los servicios de SnappyTV, una herramienta web que facilita a los usuarios la colocación de vídeos transmitidos en televisión y la posibilidad de editarlos al momento.

Próximamente podríamos ver en el timeline de Twitter videos que se reproduzcan de manera automática, similar a lo que ya sucede en la plataforma de su competidor Facebook, lo que beneficiaría principalmente a sus anunciantes.

Los videos que se reproducen de manera automática, no han sido recibidos totalmente con agrado, pues ha resultado una fórmula publicitaria intrusiva; por lo que Twitter tendría aún que analizar cuál sería la posible respuesta ante este cambio por parte de los usuarios.

Por otra parte podrían seguir el modelo que Facebook ha implementado con los videos de anunciantes, al no permitir que su videos sobrepasen los 16 segundos de duración, además de la restricción de sonido, el cual no se activa hasta que el usuario de clic en ellos.

Si se diese la inclusión de estos videos automáticos, sería una opción más para los anunciantes, quienes ya cuentan con una gama de servicios como las cuentas y los tuits patrocinados, lo que significaría un aumento en la cartera de clientes de la red social.

Por el momento se desconoce la posible fecha de lanzamiento de esta nueva herramienta, así como las características con las que será implementado, pero muy pronto podríamos observar su funcionamiento.

SocialBro es una plataforma que te ayuda a manejar tu cuenta en Twitter de forma profesional y sencilla, además ahora podrás ver los videos subidos a la red social. Personalizará tu timeline con información de tu interés, Trending Topics relacionados a tu estilo de vida, y los hashtags más populares, además de sugerirte personas nuevas que puedes seguir. Aprovecha las actualizaciones de Twitter gracias a esta gran herramienta.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close