Redes

Ya puedes compartir Tuits por mensajes directos

Cada día la plataforma de Twitter sigue teniendo modificaciones, la última que ha realizado es la posibilidad de compartir tuits públicos a través de mensajes directos (MD). En un nuevo intento por dar protagonismo a su servicio de mensajes, el microblogging ha presentado esta actualización.

A través de la plataforma web o por medio de las aplicaciones móviles, ahora los usuarios de Twitter podrán compartir cualquier mensaje público por medio de un MD con aquella cuentas que sigue y lo siguen.

¿Cómo funciona esta nueva opción? En la plataforma Web basta con pulsar el ícono de “Más” (representado por tres puntos) y elegir la opción mencionada. En cuanto a las aplicaciones móviles basta con presionar por unos segundos el tuit que se quiera comunicar y dar clic en la opción desplegada de “Compartir a través de Mensaje Directo”.

Otro de los cambios de Twitter en sus Mensajes Directos es permitir nuevamente la inclusión de URLs. Hace poco más de un año el microblogging deshabilitó la opción de enviar enlaces en el texto de los mensajes directos, debido al envío masivo de spam.

Todos estos cambios nos hablan de una estrategia, por parte de la red creada por Dick Costolo, de renovarse y competir en cuestión de mensajería contra competidores como WhatsApp y Faceboook Messenger.

Además, se espera que un futuro no muy lejano, probablemente a inicios de 2015, Twitter incorpore la capacidad de incluir en un MD a más de 2 participantes, similar a la opción de grupos de otras redes.

La plataforma Nº1 de marketing en Twitter, SocialBro, ofrece grandes beneficios para los usuarios y para todos aquellos que tengan una empresa y quieran impulsar sus ventas.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close