Agencias

Y&R Argentina incorpora a Ure y Curioni como directores creativos

Young and Rubicam Argentina, la agencia liderada creativamente por Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky, ha anunciado la incorporación de Juan Ure y Juan Pablo Curioni como nuevos Directores Creativos.

Ambos creativos, Ure y Curioni, provienen de BBDO Argentina, después de un periodo de más de 2 años, 4 meses y de 10 meses, respectivamente, como Directores Creativos.

Juan Pablo comenzó su trayectoria en el departamento de Producción Gráfica de Ratto/BBDO en 1999; posteriormente trabajó como Director de Arte en diferentes agencias como: Ogilvy & Mather Buenos Aires y Santo Buenos Aires; en 2007 ocupó el cargo de Senior Art Director en El Cielo Agulla&Baccetti y en 2009, bajo el mismo puesto, se incorporó a Ponce Buenos Aires.

Por su parte, Juan Ure inició su carrera como Redactor en Grey Group España, en 2004; 2 años después se incorporó a Ponce Buenos Aires, por un largo periodo de casi 5 años, antes de llegar a BBDO Argentina como Director Creativo.

Durante su estancia en BBDO Argentina, Ure y Curioni desarrollaron importantes campañas globales para marcas internacionales como Axe y Rexona. Además han trabajado, individualmente para compañías como Coca-Cola, Volkswagen, Peugeot y Pepsico. Además su trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes, El Ojo de Iberoamérica, Clio, OneShow, Wave, y el Diente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close