Redes

Cambios en Twitter para 2015

Durante el 2014 Twitter generó diversos cambios a su plataforma, en pro de otorgar mayores beneficios a los usuarios y prioritariamente en busca de nuevos anunciantes. Para 2015 los cambios continuarán y entre los más importantes se encuentran los siguientes:

Video Nativo

Finalmente Twitter pondrá énfasis al video, complementándolo con sus 140 caracteres. La posibilidad de  subir, editar y compartir videos directamente desde la plataforma, lo que beneficiará en la compartición de eventos, lo que claramente beneficiaría a las macas.

Identificación y registro

El microblogging ha declarado que próximamente lanzará un nuevo proceso de registro, que simplifique los pasos para identificarse en la plataforma. Millones de internautas ingresan al sitio sin tener una cuenta, esto es una gran oportunidad para acrecentar el número de usuarios.

Línea de tiempo instantánea

Entre los principales atractivos que ofrece Twitter está su línea del tiempo, que tiene como característica básica la inmediatez, en cuestión de información. Sin embargo, entre más cuentas sigue un usuario mayor cantidad de información irrelevante se presentará en su timeline. Para modificar esto, la red social presentará una nueva línea de tiempo, relacionada  con los intereses de cada usuario.

Twitter y el Marketing

Como lo ha hecho en 2014, Twitter seguirá realizando cambios para ofertar una mayor cantidad de opciones a sus anunciantes. Por otra parte la red social incrementará su inversión publicitaria, pues planea colocar su imagen en diversos motores de búsqueda. Además invertirá en crear experiencias personalizadas para los grandes eventos de 2015, como lo hiciera con la Copa Mundial de Fútbol de Brasil.

Mensajería directa

Otro de los cambios que se ha anunciado en la mejor de los MD en Twitter, como una estrategia para hacer frente a competidores como WhatsApp y Facebook Messenger. Se prevé que los usuarios puedan ahora compartir Tuits por medio de mensaje directo.

Estos son algunos de los cambios más significativos que podrían ver en Twitter durante el 2015, pero se esperan otros como la aparición de aplicaciones independientes, nuevas alertas y visualizaciones de noticias de último minuto, así como la presentación de tarjetas publicitarias.

SocialBro es una plataforma que te ayuda a manejar tu cuenta en Twitter de forma profesional y sencilla. Si eres un intelectual hazlo notar o puedes encontrár a más intelectuales a tu alrededor. Personalizará tu timeline con información de tu interés, Trending Topics relacionados a tu estilo de vida, y los hashtags más populares en el mundo intelectual, además de sugerirte personas nuevas que puedes seguir.

Imagen cortesía de iStock

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close