Publicidad

César Agost Carreño, nuevo Director Creativo Regional de Ogilvy

César Agost Carreño ha sido nombrado nuevo Director Creativo Regional de Ogilvy Latinoamérica, quien desde México contará con el respaldo de Marcos Golfari, CEO de la red.

Agost llega a ocupar el sitio que deja Gastón Bigio, quien luego de casi seis años de liderar la creatividad de Ogilvy Latina, deja el cargo para dedicarse de lleno a ‘David’, agencia que fundara hace tres años.

César Agost llega con una gran trayectoria en Ogilvy Chile, donde lideró la red en Latinoamérica entre 2006 y 2009. En 2013 se unió a la agencia mexicana de Ogilvy como VP creativo y desde el 2014, forma parte del Consejo Mundial Creativo.Durante su trayectoria publicitaria, Agost Carreño ha sido acreedor a una serie de reconocimientos como un Grand Prix en Cannes, Grand Clio en dos ocasiones, Grand Prix en London Festivals, Grand Prix en El Ojo de Iberoamérica en dos ocasiones.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close