AgenciasPublicidad

Eduardo Salles deja Flock y la publicidad

Eduardo Salles deja Flock después de 2 años en sus filas, donde tan solo hace 5 meses había sido promovido como VP Creativo. Pero más sorprendente ha sido su despedida del mundo publicitario, luego de 5 fructíferos años de carrera.

Salles inició en la industria en (anónimo), para posteriormente formar parte de JWT, en sus oficinas mexicanas, donde fue nombrado Director Creativo. En 2012 llegaría a Flock como Executive Creative Director.

Durante su trayectoria Eduardo fue reconocido en diversos festivales publicitarios como Cannes Lion, el Círculo de Oro y el Ojo de Iberoamérica. Además su trabajo como escritor e ilustrador le han valido premios como: el Premio Nacional de Cuento Juan Rulfo 2007, el Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter 2009, el Premio Nacional de Cuento Sergio Pitol 2009 y el Concurso de Cartel Alfonso Reyes (Embajada Francesa) 2009.

Seguramente seguiremos escuchando más de este gran creativo mexicano, ya que siempre nos sorprende con sus colaboraciones Publicaciones en revistas como: Letras Libres, Rolling Stone, o PICNIC, entre otras.

Además seguiremos disfrutando de su Cinismo Ilustrado, y seguramente de libros como “La Ciencia de los Cínicos” y el “Libro Cinismo Ilustrado”.

Fiel a su estilo Salles emitió una irónica despedida. Hasta luego Eduardo.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close