Publicidad

Feliz cumpleaños José Mollá

Hoy es el cumpleaños de uno de los creativos argentinos más importantes de la actualidad, co-fundador, junto con su hermano Joaquín, y director creativo de La Comunidad, la reconocida agencia publicitaria con sede en Miami y Buenos Aires, nos referimos a José Mollá.

José ha logrado cimentar una gran carrera en la industria, desde sus inicios en Ratto/BBDO en Argentina, donde trabajó como redactor y posteriormente como director creativo, teniendo a su cargo proyectos de clientes como Volkswagen, Bayer, MasterCard, Fedex y Pepsi.

Antes de fundar La Comunidad, José llegó en 1996 a Wieden+Kennedy en Portland, Oregon, donde ocupó el cargo de director creativo. En esta agencia trabajó con grandes cuentas como Nike y Coca-Cola, lo que lo llevaron a las oficinas de W+K en Ámsterdam y Londres.

Desde la fundación de La Comunidad, en el año 2000, los hermanos Mollá han logrado llevar a la agencia a un alto nivel, siendo de las más premiadas por la industria. José ha sido premiado con dos Leones de oro y un León de Plata, por mencionar algunos. Además, el trabajo de José ha sido reconocido al ser invitado como juez en festivales como Cannes, Clio, The One Show, Art Directors Club, entre otros.

Actualmente en La Comunidad, José ha trabajado con clientes de gran talla como: Mtv, Converse, Corona, Sony y Disney. El equipo Roastbrief le desea un feliz cumpleaños a José Mollá, una de las mentes latinas más exitosas de la industria publicitaria.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close