PublicidadTelevisión

Fumar es asqueroso nos dice el gobierno inglés

Uno de los propósitos más usuales durante este inicio de año es dejar de fumar y en Inglaterra, el gobierno ha decidido realizar una campaña para ayudar a todos aquellos que quieren dejar este hábito dañino para la salud.

El anuncio comercial utiliza un recurso visual impactante para señalar que el hábito de fumar es asqueroso y muestra de manera chocante que esta adicción hace un grave daño a la salud, bajo la primicia de que cuando alguien fuma su cuerpo se llena de toxinas que deterioran el cuerpo.

La campaña fue patrocinada por las autoridades de salud pública de Inglaterra, para difundir su programa de apoyo para aquellas personas que quieran dejar el hábito de fumar. Ya que esta institución ofrece consejos y programas para que los ciudadanos vivan libres de humo.

Un comercial impactante, como muchos otros que invitan a los fumadores a dejar el costoso vicio del cigarro; un camino ya recorrido por muchas instituciones de salud, donde la última decisión la tiene quien consume este producto.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close