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Ideas que no venden, no sirven de mucho

Compañeros creativos, se han puesto a pensar alguna vez: ¿Por qué nos rebotaron esa idea, si era LA IDEA?, bueno pues resulta que existen ciertas cosas que como creativos no nos dicen muy a menudo y que debemos cumplir al pie de la letra y esto es: Ideas ganadoras y vendedoras.

En la medida de lo posible que, nosotros como creativos y generadores de las ideas cumplamos con este cometido, tendremos un cliente satisfecho y un producto que poco a poco capte más la atención, si sumamos esos dos factores, tendremos el terreno ideal para generar una idea impactante, interesante y muy atractiva para nuestro book.

Lo que digo es: no quieran comerse el mundo a puños, comiencen por ideas bonitas, creativas y vendedoras, suavicen el mercado y a su público, vayan construyendo poco a poco un producto que tenga todas las ventajas para ser uno de esos productos con los que la gente ¡No puede vivir!, enamoren al cliente y a su equipo de trabajo, para que juntos hagan un gran trabajo que en un futuro pueda generar esas ideas que serán las que verdaderamente los pondrá en las pupilas de las agencias.

Mucho ojo con los jefes que quieren destacar con ideas grandísimas a la primera, traten de generar estrategias que poco a poco los lleve hasta allá arriba en donde todos hemos querido estar alguna vez, recuerden que la publicidad es paso a paso, así como le han hecho las grandes marcas, hay que copiar esos modelos exitosos y reproducirlos al por mayor, y entonces sí sus ideas conocerán la fama.

Por último me gustaría aclararles que no porque piquen piedra al principio quiere decir que sus ideas no sean creativas, por supuesto que tienen que llevar un punch natural y eso deberíamos aplicarlo para todo lo que hagamos en la vida.

¡Pues ahora sí, a darle muchachos!

Imagen cortesía de iStock

Ximena Saavedra

Soy Ximena Saavedra, redactora publicitaria; soy buena para escribir comerciales y pésima para escribir BIOS.
Sígueme en @ximenitto 

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