domingo, marzo 17, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inspirar Ideas que generen Publicidad que Trascienda: Creativos Mexicanos

Colaborador invitado por Colaborador invitado
hace 9 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Los mejores creativos y publicistas de México, reconocidos a nivel internacional, reunidos en el Primer Congreso de Creatividad Publicitaria: Let´s Go Fans.
  • Let´s Go Fans es respaldado por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y apoyado por la Academia Mexicana de Creatividad.
  • Se estima que más de mil 300 creativos asistirán.

“Inspirar ideas que generen publicidad que trascienda, combinando aspectos lúdicos y creativos, la tendencia y la innovación, a través de herramientas que estimulen la imaginación del individuo de manera efectiva”, es el objetivo del Primer Congreso de Creatividad Publicitaria denominado Let´s Go Fans, según informó Karina Solórzano, directora de la agencia anfitriona, Fan Soluciones Creativas. Al presentar en la ciudad de México el contenido y la dinámica que tendrá Let´s Go Fans, Karina Solórzano, acompañada por Sergio López, director de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y por Alejandro Norniella, director de la Academia Mexicana de Creatividad, comentaron que han seleccionado a los mejores creativos y publicistas del país que, a través de su experiencia, estimularán la creatividad de los asistentes al evento. Este foro permitirá a creativos universitarios y profesionales en la materia, convivir con speakers galardonados a nivel nacional e internacional, quienes compartirán su conocimiento a fin de que los asistentes puedan ampliar su panorama metodológico en las herramientas que les permitirán operar o ejecutar proyectos creativos. Sin duda alguna Let´s Go Fans, será un evento pionero que llevará la creatividad al límite, por lo que se espera este 6 y 7 de marzo se reúna lo más destacado de la industria publicitaria del país en el Teatro José María Morelos, ubicado en la Ciudad de Morelia, Michoacán. Se calcula una afluencia de más de mil 300 creativos. De manera adicional, los asistentes a este congreso, podrán acceder a dos experiencias simultáneas: Let´s Go Shop y Let´s Go Pitch. Let´s Go Shop, es un escaparate que nace con el fin de apoyar el talento nacional, ofreciendo espacios donde los creativos podrán dar a conocer sus productos, tales como arte objeto, libros y muebles con diseño innovador. En tanto Let´s Go Pitch, es una experiencia dedicada a crear enlaces entre los jóvenes universitarios, inscritos en el Congreso, y empresas de talla nacional e internacional. Los participantes tendrán acceso al mundo de la publicidad, concursando con una propuesta publicitaria que deberán desarrollar para las empresas participantes. Las propuestas serán evaluados por mentes maestras de la industria. Nuestros ganadores tendrán la oportunidad de conseguir una vinculación laboral con agencias de publicidad, así como ser acreedores a becas en la Academia Mexicana de Creatividad. Las empresas expondrán sus requerimientos para el desarrollo de los proyectos, a partir del 20 de enero, a través de la página: www.letsgofans.com/pitch Además, precedente al Congreso, se llevará a cabo LabCreativo. Un workshop intensivo dirigido por Alejandro Norniella (uno de los jueces en Let’s Go Pitch) y Raúl Cardós (Cofundador de la Academia Mexicana de Creatividad), este taller se realizará los días 20 y 21 de febrero en la ciudad de Morelia, teniendo como objetivo principal poner a prueba la creatividad de sus partícipes mediante un desarrollo grupal de proyectos. Para obtener más información de Let´s Go Fans, así como las bases de Let´s Go Shop y Let´s Go Pitch (ver video), puedes acceder a www.letsgofans.com o a través de nuestras redes sociales: Facebook /LetsGoFans Twitter @LetsGoFan Las inscripciones ya se encuentran abiertas y para facilitar el acceso se pueden adquirir los boletos a través de la página oficial en Boletia: www.letsgofans.boletia.com, siendo esta una oportunidad para ser parte de un Congreso sin precedentes y desarrollar la creatividad al máximo.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

José Antonio Prat regresa a México

Siguiente artículo

Miami Ad School abre Bootcamp de Account Planning

Esto también te puede interesar

Mercado ads y  VEO Branding renuevan alianza
Agencias

Mercado ads y  VEO Branding renuevan alianza

17 de marzo de 2024
Eurostars Hotel Company viste sus hoteles con flores con ayuda de IA
Agencias

Eurostars Hotel Company viste sus hoteles con flores con ayuda de IA

16 de marzo de 2024
Tequila Don Julio presente en el brindis de la Gala de los Óscares
Cine

Tequila Don Julio presente en el brindis de la Gala de los Óscares

16 de marzo de 2024
Ogilvy Barcelona y Mychef trabajarán juntos para redefinir su propuesta de valor 
Agencias

Ogilvy Barcelona y Mychef trabajarán juntos para redefinir su propuesta de valor 

16 de marzo de 2024
Conoce el resumen de la quinta jornada de actividades en SXSW 2024
Festivales y Eventos

Conoce el resumen de la quinta jornada de actividades en SXSW 2024

16 de marzo de 2024
Miravia forma parte de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos de París 2024
Agencias

Miravia forma parte de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos de París 2024

16 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Miami Ad School abre Bootcamp de Account Planning

JWTIntelligence marca 10 años de “10 Tendencias”

Branding: los doctores de la publicidad

Mujeres que usan Twitter se estresan menos

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.