AgenciasPublicidad

José Antonio Prat regresa a México

El director mexicano José Antonio Prat vuelve a trabajar en su tierra natal de la mano de The Lift, incorporándose nuevamente a su cartera de representados.

“Ya hemos trabajado juntos con Avelino y The Lift en el pasado con excelentes resultados. Espero seguir construyendo este vínculo con ellos y que desarrollemos proyectos increíbles. Soy mexicano y siempre es lindo volver a casa, por así decir, y mi mamá está súper contenta de que la visite más seguido”, comentó Prat.

“Estamos felices de poder colaborar con Prat en esta nueva etapa de The Lift. Creemos firmemente en su trabajo y sabemos que su sensibilidad le sumará mucho valor a la creatividad en México”, dijo José Barrera, Productor ejecutivo de The Lift.

Prat dio sus primeros pasos en la industria como director de arte en Y&R México y luego se dedicó a la dirección. “Mi trabajo en agencia fue una experiencia maravillosa y me permitió observar y trabajar con grandes directores que admiro y que me inspiraron a hacer el salto”, señaló el director.

José Antonio Prat ha trabajado últimamente en mercados muy diversos como Estados Unidos, Rusia, India, Polonia, Argentina y sobre todo en Francia. Entre sus trabajos más recientes se destacan los proyectos para Loto y Sixt Rental Cars en París y la campaña para Renault Logan en Argentina.

Prat es conocido entre sus amigos y colegas por su trabajo colaborativo con los equipos creativos, enfocándose particularmente en proyectos donde el humor y el ingenio son el centro de la historia. “Los trabajos que hicimos con MTV y Axe hace unos años fueron de los que más me divirtieron y son muy preciados para mí. Pero hoy tengo la suerte de poder disfrutar de cada uno de los proyectos en los que me involucro”, concluyó Prat.

Para ver algunos de sus mejores trabajos:

http://www.thelift.mx/directors/joseantonio-prat/

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close