Publicidad

La dupla

Hoy quiero escribir sobre una parte indispensable de todo creativo. Esas personas que nos ayudan a ser mejores creativos y a pasárnosla bien en el camino: las duplas.

Normalmente, nos va bien y hay mucha química y uno termina convirtiéndose en su súper compa. Y cómo no, si pasamos de todo: comemos, dormimos, nos empedamos, nos desvelamos, sufrimos y soñamos juntos.

Ahora que lo pienso, nunca tuve una dupla que me cagara, siempre me tocó gente a toda madre y sobretodo con las mismas ganas impresionantes de comerse el mundo.

Casi todas mis duplas han sido hombres, con excepción de una chica Directora de arte de la India llamada Janu con la que trabajé en el gabacho, lo más increíble es cómo siendo de culturas tan distintas nos llevamos tan chido.

He tenido un montón de duplas: Viruz, El Antro, Julián, Pepe, Guigo, Juan Pedro, Rodrigo, Cucu, Chris, Beto, Fabio, Aldo… y de todos ellos he aprendido un montón, hemos sacado campañas chingonas. Desde mi punto de vista, una gran parte de tu éxito como creativo está en la pareja que tengas. Así que, si aún no tienes dupla, búscate una que te haga ir por más, que no se quede con las primeras ideas y con la que puedas decir pendejadas a gusto, total, de esto se trata ¿Qué no?

Mónica

Llevo casi la mitad de mi vida haciendo lo que más me gusta: pelotear. He trabajado para caaaasi todo tipo de marcas en agencias de México y Estados Unidos, aunque el retail parece ser la cruz de mi parroquia. Me encanta dejar todo para después y sufrir las consecuencias, así todo lo que me pasa siempre es más interesante.
Sígueme en twitter: @soylaguarrior

Sigue a Mónica "Warrior" González en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close