CampañasPublicidad

La nueva campaña de Nike y sus 100 000 videos

Nike, la marca deportiva, se asoció con la agencia AKQA de Estados Unidos, para realizar la campaña “Our year“, que consiste en la creación de 100.000 películas únicas para los usuarios de Nike+, a partir de los datos de localización, tiempo, actividad y movimiento de cada corredor que utiliza la aplicación

La campaña alienta a todos los usuarios a superarse durante este año que tan solo hace unos días inició. Los videos generados en esencia guardan la misma base, únicamente podemos ver modificados los datos de cada usuario. Además, se han creado audiovisuales especiales que reúnen los datos generales de los corredores de ciudades como Nueva York, Chicago, toronto o Los Ángeles.

Los usuarios de Nike+ pueden ingresar a generar sus películas personales en el sitio dedicado a la campaña Nike Our Year. La animación corrió a cargo del ilustrador Mcbess, proveniente de la compañía Bernstein & Andriulli.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close