CampañasPublicidad

Lady Gaga y sus selfies para una campaña japonesa

Durante el 2014 la moda de las llamadas “selfies” (autorretratos fotográficos) tuvo un fuerte impacto en el mundo digital, principalmente en redes sociales como Instagram. Además, esta moda tuvo su momento más significativo el año pasado con la foto tomada durante la entrega de los Oscar.

Ahora una firma japonesa de cosméticos ha retomado las selfies y las ha llevado al formato impreso, contratando a una de las máximas figuras de la música pop de los últimos años, a la controversial Lady Gaga, quien tiene acostumbrados a sus fans con este estilo de fotografías.

lady-gaga-shiseido-selfie-campaign-ad-1

Shiseido, la marca de cosméticos, colocó 50 selfies de Gaga en diversos medios impresos nacionales, entre revistas y diarios. En una primera etapa, realizada el primero de enero se publicaron 46 retratos, mientras que las 4 restantes fueron lanzadas el día 5 de enero.

Una acción que además tuvo el poder de ser viralizada en redes sociales como Twitter, donde los seguidores de la cantante norteamericana comenzaron a subir fotografías de los retratos impresos en los tabloides nipones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close