Publicidad

Las buenas ideas nunca pasan de moda

Las ideas tienen una ventaja ante la tecnología, las buenas ideas no son remplazables.

Hace algunos años, cuando surge Facebook, muchos de nosotros pensábamos que esta red social nunca moriría. 10 años después este pensamiento ha cambiado.

Con el surgimiento de nuevas redes sociales, Facebook se ha rezagado, es decir, muchos de nosotros tenemos una cuenta de Facebook pero no le damos la importancia que le dábamos hace apenas 3 años.

La red social se volvió tan popular que incluso generaciones mayores, cuyas ideas estaban sumamente alejadas de la tecnología, se han convertido en usuarios activos. Los internautas más jóvenes ahora rechazan estas plataformas -en donde antes se sentían seguros-, ya que el contenido que se crea puede ahora ser visto por sus padres.

La idea de crear una red social, que tenga aún más comunidad que muchos países, resulta una excelente iniciativa y Facebook no fue el único que la ha aprovechado. Twitter, Instagram, Pinterest, Hey Hey e incluso Tinder han sabido explotar esta gran idea. De ellos, de los cambios en el mercado y del surgimiento de nuevas redes sociales, depende el futuro y el mantenimiento o desaparición de lo que hoy por hoy se consideran, los mejores lugares para desenvolverse.

Imagen cortesía de iStock

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close