AgenciasPublicidad

Manolo Jofré, nuevo Director de Innovación de Circus

Manolo Jofré ha sido nombrado Director de Innovación de Circus, la agencia liderada por Bruno Lambertini, Luis Alonso e Ignacio Liaudat, quedando al frente del recientemente creado departamento ‘Circus Innovation’.

Jofré comenzó su carrera en Icolic interactive agency, como Digital Creative and strategist, en 2006; tan sólo nueve meses después se uniría a Euro RSCG como Sr. Strategic Planner; para diciembre de 2009 se uniría a las filas de Ogilvy & Mather como Sr. Strategic Planner; y en 2011 antes de llegar a Circus formaría parte de Madre, Buenos Aires, como Sr. Strategist.

Manolo llega a Circus para trabajar con cada una de las 4 oficinas de Circus –México, Los Ángeles, Madrid y Bueno Aires-.

Al respecto, Julieta Rey, Co Directora de Circus DF y Head of Planning de la red señala que la llegada de Jofré reafirma la constante búsqueda de la agencia por enfrentar nuevos desafíos. Por su parte Seto Olivieri, Director General de Circus Buenos Aires y Director Creativo de la red señala que Manolo llega para obligar a la agencia a seguir creciendo.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close