Continuando con su programa “Priceless Cities”, ahora Mastercard nos muestra lo que tiene preparado para su selecto grupo de tarjetahabientes World Elite y Platinum, en Baja California Sur, México. Tal y como lo ha realizado en otras ciudades del mundo, ahora presenta este bello espacio turístico mostrando una experiencia totalmente exclusiva. Cada mes la campaña Priceless Cities, promueve un sitio turístico nuevo, mostrándonos aquellos espacios desconocidos y exclusivos, como hoteles, restaurantes, museos y hasta residencias de las que puedes disfrutar. Por medio de esta campaña y de su vocero y curador de experiencias, Alonso Vera “Pata de Perro”, podemos descubrir las recomendaciones del equipo de curadores y asesores de Priceless, quienes en esta ocasión nos comparten parte de la gastronomía, historia y atractivos de sitios como Los Cabos y La Paz. Con esta nueva serie de promocionales, Mastercard nos da un paseo por una de las penínsulas más hermosas de México y el mundo. En primera instancia nos muestra una bella residencia instalada en Los Cabos, en donde se reúne la naturaleza con la calidez de un hogar. Siguiendo con el itinerario por Baja California Sur, del programa Priceless Cities, el recorrido incluye una expedición en el Mar de Cortés, en el Golfo de Baja California, un lugar donde la belleza natural del mar y la vida marina están en contacto directo con sus visitantes. Siguiendo por la ruta de su gastronomía. El programa Priceless Cities reúne ya a ciudades como Nueva York, Madrid, Toronto, París, Yucatán, Buenos Aires, Sao Paulo, entre muchas otras, alrededor del mundo, para que sus tarjetahabientes World Elite y Platinum puedan disfrutarlas de una manera exclusiva. Este programa no solo premia a los usuarios de MasterCard, además fomenta el turismo Los usuarios pueden visitar la plataforma internacional de destinos Priceless Cities para seleccionar un encantador sitio turístico como Baja California Sur. Priceless Cities es una gran campaña que MasterCard ha realizado para beneficio de sus tarjetahabientes, fomentando la cultura, la ecología, la aventura y el crecimiento de la industria turística; ofreciendo “experiencias que no tienen precio”.
Comentarios