Publicidad

Miami Ad School abre Bootcamp de Account Planning

Miami Ad School ha abierto su convocatoria de inscripciones para su Bootcamp de Account Planning, donde profesionales en el tema enseñarán los conceptos básicos de planning y no sólo a llenar un brief.

La MAS sentencia que no cuenta con profesores; cuenta con profesionales que trabajan en las mejores agencias de publicidad, de los que los inscritos podrán aprender a desarrollar habilidades de pensamiento estratégico, pasando de la teoría a la práctica. El Bootcamp de Account Planning de MAS es un curso intensivo repleto de casos prácticos y reales que permitirá a sus alumnos replantear problemáticas y encontrar soluciones creativas.

El curso se desarrollará durante 2 meses en un espacio único en México, con profesionales como Johanna Peeters (Planner Independiente), Juan Pablo Camargo (Director de Planning en DDB México) y Montse Padierna (Digital VP de Edelman).

Este Bootcamp está dirigido a todos aquellos que se desarrollan en la industria publicitaria, los medios, el marketing o la investigación de mercados y que estén interesados en fortalecer el conocimiento en planning.

A diferencia de muchos cursos teóricos, el ofertado por la MAS ofrece a sus estudiantes desarrollar un caso para un cliente real, asegurando un aprendizaje a partir de la práctica, para que cuando sus alumnos salgan al mundo real, puedan empezar a ver cualquier reto desde otra perspectiva.

El Bootcamp de la Miami Ad School tiene dos periodos en el año. El primero con fecha de febrero a abril y un segundo de julio a septiembre. Para más información la MAS cuenta con su sitio de internet: miamiadschool.mx, un correo electrónico: info@miamiadschool.mx y redes sociales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close