ComunicaciónDiseño

Play-Doh y su recopilación de 2014

2014 llegó a su fin, 365 días de un polémico año. El fin del mundo estaba más que cerca, volver al futuro marcaba los cánones de moda que deberíamos vivir en el año venidero y sucesos que se volvieron historia.

Play-Doh, la marca de pasta modeladora para niños realizó una serie de  gráficos con imágenes emblemáticas de algunos sucesos de 2014. Las piezas están hechas en un 100% con el producto, nos hacen recordar los 12 meses que han transcurrido  y cuyos recuerdos mantendremos vivos.

imagen6imagen8 imagen7imagen5 imagen4 imagen3 imagen2 imagen1

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close