Publicidad

¿Qué debo hacer para que escuchen mis ideas?

En el transcurso de mi vida profesional tuve que encontrar una fórmula para conseguir ser escuchado y se aplica a varias ramas internas, seas diseñador, director de arte o creativo (en realidad creo que debe aplicarse a cualquier profesión). A continuación te dejo algunas recomendaciones para conseguirlo:

Sé responsable, cumple con tu trabajo y responde rápidamente a todas las necesidades. Aporta tu talento a las ideas que te encomiendan y desarróllalas de la mejor manera.

Trabaja el doble, porque para que exista la oportunidad para que tomen en cuenta una de tus ideas, deben conocerla y eso implica que el tiempo que tengas en los horarios de la agencia no será suficiente. Además un esfuerzo extra siempre es bien valorado.

No desistas, puede ser que muchas de las ideas que propongas no logren llamar la atención, pero la constancia y el trabajo duro hace que puedas tener algo potente entre manos y convertirse en el inicio del reconocimiento.

Cree en ti. Si sientes que tienes el potencial para crear, desarróllalo, trabaja mucho y disciplínate, entrena tu mente y crea un hábito para pensar, aliméntate de libros, conversaciones, documentales y miles de cosas que te mantengan listo para responder a cualquier evento.

Aprende de los demás, rodéate de gente que tenga cualidades superiores a las tuyas, que te inspiren y que logren sacar lo mejor de ti, asimila todo lo que puedas de ellos y aplícalas en tu trabajo.

Cuando ya consigas que tomen en cuenta tus ideas y empiecen a pedirte que desarrolles tus propias opciones, es momento de trabajar más duro. No te confíes y sigue de nuevo estas recomendaciones.

 

Imagen cortesía de iStock

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close