Publicidad

Reflexiones de un copy: Los cambios son buenos y a veces necesarios

Cuando has dejado de dar el 100% de ti y dejó de apasionarte lo que haces en ese lugar, es hora de un cambio, pero un cambio bien pensado y que te ayude a alcanzar ese objetivo que has tenido en mente desde el primer día en el que pisaste una agencia.

Todo se trata de crecer, de aprender, de lucirse frente a esos seres adorados por todos, llamados CREATIVOS, pero ¿cómo vas a crecer en un ambiente en el que te has aburrido o sientes que por más que brinques y levantes la mano no te escuchan? Cuando te sientes así sabes que llego la hora de un cambio, claro después de haberlo valorado mucho y aún más, después de haber quemado todas tus naves.

Ser objetivo con esta clase de decisiones cuesta trabajo, puedes pensar muchas cosas y querer otra más, sin embargo los impulsos dentro del ámbito laboral no siempre son tan buenos como en lo personal, a esto me refiero con quemar todas tus naves, propón y platica tus ideas con toda persona que se cruce frente a ti, tal vez te lleve a enriquecerla para lograr esas bomba que te ayudará a comenzar a construir el éxito en esta carrera, en caso de que no ocurra así, cortarse las venas no será necesario si tu siguiente paso es tocar otra puerta.

Si se abre esa otra puerta con mejores ofertas y nuevos retos es momento de aprovechar para comenzar una limpieza mental y dejarte de todo el estrés que te causo el sentirte poco productivo y prepararte para escribir el siguiente capítulo de tu carrera. Si algo valioso me enseñó una persona durante mi estancia en la agencia fue a preocuparme por ser mejor cada día, luchar por jamás perder de vista la meta y a aceptar cuando has terminado un ciclo.

En el momento en el que te encuentras en esa posición, toma valor la frase: “lo mejor llega cuando menos te lo esperas” solo hay que saber ser pacientes y estar preparado para rodearte de nuevas personas, de dejarte guiar por aquellos que quieren enseñarte que creen en ti y que valoran tu potencial, pero lo más importante de todo esto es que nunca dejes de creer en ti mismo y esforzarte día a día por lo que quieres lograr y demostrar.

Así que de esta manera comienzo un nuevo viaje, tal vez tú también lo estás haciendo así que a ponerle todo el empeño porque las palabras son potentes, pero las acciones son la clave.

 

Imagen cortesía de iStock

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close