CampañasPublicidad

Robbie Williams nueva imagen y director de marketing de VW

Hace unos días VW daba la noticia de que contrataba al cantante inglés Robbie Williams como director de marketing. La compañía automotriz alemana fichó a Williams como parte de toda una estrategia mercadológica, que finalmente ha culminado con la aparición del cantante en un anuncio comercial de la compañía.

Hay que mencionar que esta divertida y engañosa campaña (en un buen sentido) comenzó el pasado 8 de diciembre, cuando Williams anunció, en su cuenta oficial de Facebook, que estaba cansado del mundo de la música y que estaba en la búsqueda de un empleo real, tal vez en Alemania y en la industria automotriz.

Para el 24 de diciembre, VW anunciaba, ante diversos medios de comunicación nacionales y extranjeros, el nombramiento de Robbie como director de marketing, donde estaría a cargo de la nueva gama de vehículos “Club & Lounge”.

Ahora, el astro británico aparece, como era de esperarse, siendo la imagen de VW para el nuevo anuncio de la línea “Club & Lounge”, donde podemos verlo dándole una catedra del automóvil a un grupo de personas, hablando un curioso alemán.

Este divertido comercial, así como toda esta campaña con la estrella del pop, se debe a la agencia alemana Grabarz & Partners, quienes han logrado convertir toda esta operación publicitaria en una de las más viralizadas del fin de año.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close