CampañasPublicidad

Robbie Williams nueva imagen y director de marketing de VW

Hace unos días VW daba la noticia de que contrataba al cantante inglés Robbie Williams como director de marketing. La compañía automotriz alemana fichó a Williams como parte de toda una estrategia mercadológica, que finalmente ha culminado con la aparición del cantante en un anuncio comercial de la compañía.

Hay que mencionar que esta divertida y engañosa campaña (en un buen sentido) comenzó el pasado 8 de diciembre, cuando Williams anunció, en su cuenta oficial de Facebook, que estaba cansado del mundo de la música y que estaba en la búsqueda de un empleo real, tal vez en Alemania y en la industria automotriz.

Para el 24 de diciembre, VW anunciaba, ante diversos medios de comunicación nacionales y extranjeros, el nombramiento de Robbie como director de marketing, donde estaría a cargo de la nueva gama de vehículos “Club & Lounge”.

Ahora, el astro británico aparece, como era de esperarse, siendo la imagen de VW para el nuevo anuncio de la línea “Club & Lounge”, donde podemos verlo dándole una catedra del automóvil a un grupo de personas, hablando un curioso alemán.

Este divertido comercial, así como toda esta campaña con la estrella del pop, se debe a la agencia alemana Grabarz & Partners, quienes han logrado convertir toda esta operación publicitaria en una de las más viralizadas del fin de año.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close