PublicidadWeb

Todos los años son años del Internet

Internet es uno de los países más poblados del mundo, en el que la mayoría de las personas trabajan y pasan el tiempo.

Cada año son más y más los dispositivos móviles que se gestionan de forma remota. Los dispositivos móviles son una extensión nuestra y la vida cotidiana se ha modificado de tal manera que estos dispositivos resultan indispensables.

Por ejemplo, al tener un celular, una computadora portátil o una Tablet a la mano, puedes enviar mensajes, estar en redes sociales, hacer llamadas con cualquier otra persona en cualquier otra parte del mundo. Llamar a una compañía de taxis, comprar boletos de avión, reservar un hotel, pedir comida a domicilio, etc.

Cada una de estas actividades serían imposibles sin el invento más grande del mundo después de la rueda; Internet.

Cuando se inventó, en 1969, parecía solo un invento más con un futuro no muy prometedor. En los años 90, cuando comenzó a comercializarse, se definía como “el lugar en donde podías encontrarlo todo”. El problema es que nadie ponía información ahí.

Gracias al surgimiento de la Matrix, del lugar en donde todo es posible y cuyo sitio está “en todos lados”, Internet es ahora y para muchos, el lugar más bello del mundo. Internet debe estar sumamente agradecido con Google.

¿Algún día desaparecerá este bello lugar llamado Internet? Nosotros esperamos que no.

Imagen cortesía de iStock

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close