Web

Twitter modificará su línea del tiempo

Twitter sigue buscando la fórmula para hacer más atractiva su plataforma y su timeline. La red social ha anunciado que permitirá que sus usuarios estén al tanto de lo que sucede cuando no están conectados al microblogging, mostrando un resumen de los tuits más relevantes.

Hasta el momento el timeline nos muestra, de manera cronológica, todo el contenido que comparten las personas que seguimos. Ahora, esto podría cambiar, con el fin de ayudar a los usuarios, presentando únicamente los tuits principales de acuerdo a nuestro perfil.

El principal competidor de Twitter, Facebook, desde hace tiempo muestra la opción de historias destacadas y noticias recientes. Ahora, el microblogging de los 140 caracteres ha anunciado en su blog oficial que su nueva cronología de tuits relevantes llevará por título “Mientras no estabas…”.

En el mismo comunicado, Twitter menciona que esta novedad no pretende alterar completamente la cronología, que aparecerá de la forma habitual tras esta breve selección de tuits relevantes, ya que se perdería la naturaleza de tiempo real que caracteriza a esta red social.

Estos tuits relevantes se programarán considerando el nivel de interacción de cada usuario, mientras los usuarios que no ingresen de manera regular verán esta recopilación comúnmente, los que pasan mucho tiempo lo verán con menos frecuencia.

Por ahora el servicio “Mientras no estabas” podrá ser visto por los usuarios de iOS y próximamente se proyectará en dispositivos con sistema Android y en la plataforma web del microblogging.

SocialBro es una plataforma que te ayuda a manejar tu cuenta en Twitter de forma profesional y sencilla, además ahora podrás ver los videos subidos a la red social. Personalizará tu timeline con información de tu interés, Trending Topics relacionados a tu estilo de vida, y los hashtags más populares, además de sugerirte personas nuevas que puedes seguir. Aprovecha las actualizaciones de Twitter gracias a esta gran herramienta.

Imagen cortesía de iStock

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close