Festivales y EventosPublicidad

Arranca el Maratón Roastbrief University con Sergio López, Director Ejecutivo de la AMAP

El día de ayer inició el Maratón de Conferencias Roastbrief University, que se llevará a cabo cada jueves, en diferentes universidades de la ciudad de Puebla, un evento patrocinado por Roastbrief y su CEO, Fernando Herrera, con el objetivo de seguir fomentado la proteína publicitaria en los estudiantes universitarios de las carreras de Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación, Diseño Gráfico y afines.

Para abrir esta serie de ponencias se presentó, dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla, Sergio López, Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), quien tiene una gran carrera y ha sido jurado en diferentes festivales en México y otras partes del mundo. Actualmente es catedrático en diferentes universidades donde imparte cursos de estrategias de Mercadotecnia, Branding, Publicidad, Creatividad, entre otros temas.

IMG_2891

Sergio López, con su gran dinamismo y temperamento logró captar la atención de su audiencia hablando acerca de los retos que se tienen para desarrollar estrategias efectivas y anuncios creativos que den como resultado un deseo por parte de los consumidores por comprar nuestra marca.

La ponencia fue tan interactiva que, Sergio López, presentó ejemplos y reveló principios de creatividad y publicidad, además de que lanzó diferentes videos que motivaron a las nuevas mentes a abordar el tema de la creatividad de una manera práctica.

IMG_2855

Cabe mencionar que, en esta primera plenaria, se tuvo la grata presencia de Sergio Riquelme, fundador de la organización filantrópica “CuatroEne”, que persigue como objetivo ayudar a niños vulnerables dentro de las zonas menos favorecidas del estado de Puebla. Para este evento, Roastbrief y los alumnos se unieron a esta causa social recaudando y aportando un kilo de arroz y frijol para dicha ONG.

Tanto alumnos como maestros quedaron satisfechos por el banquete intelectual que tuvieron en esta conferencia y tienen grandes expectativas sobre la próxima plenaria que será impartida por Miguel Arciniega, CEO y VP Creativo de la Agencia Archer Troy, que tendrá lugar en la Universidad Interamericana el próximo jueves 5 de marzo para seguir este Maratón Roastbrief University.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close