Agencias

Bob Raidt, nuevo Presidente Global de Arc, de Leo Burnett

Arc Worldwide, la agencia de activación de marca inteligente dentro de la Leo Burnett Group, ha designado a Bob Raidt, como nuevo Presidente Global.

Leo Burnett ha decidido invertir más recursos en su negocio Arc, enfocado al shopper marketing, la promoción, la venta directa, el comercio electrónico, social y móvil. Muestra de ello es la inclusión del experimentado Bob Raidt y la apertura de cuatro oficinas más en la India, Brasil, Colombia y México.

Las oficinas globales de Arc, desde donde Raidt dirigirá el negocio, tendrán sede en Chicago, donde Bob colaborará estrechamente con los equipos regionales y globales.

Al respecto Tom Bernardin, CEO de Leo Burnett Worldwide, declaró que Bob es uno de los líderes más experimentados dentro de la agencia, caracterizado por su habilidad en la conducción de negocios.

Raidt ha trabajado durante casi 20 años en la agencia, en el manejo de cuentas mundiales como McDonald’s, Procter & Gamble, Samsung y Coca-Cola, lo que avala para ocupar el puesto asignado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close