Cine

Cine, el mejor aliado de los spots televisivos

En el mundo de la publicidad, existen muy pocas reglas. Es por esta razón, que las Agencias de Publicidad en muchas ocasiones han hecho uso de diferentes elementos o referencias, para convertir un spot televisivo en una experiencia atractiva para su público.

En el caso del cine, éste se ha unido de diferentes maneras a lo largo de la historia con la publicidad, para ser apoyo uno del otro según la situación. En publicidad, en muchas ocasiones se ha utilizado personajes de películas conocidas por el público al que se dirige, ya sea para hacer referencia a alguna situación o diálogo.

Ésta siempre es una buena opción por el conocimiento previo que se tiene de la película, pero se debe tener cuidado de no abusar de estos elementos así como de evitar creer que con tener una buena referencia, el concepto y ejecución del comercial no necesitan ser cuidados.

Como ejemplo de cómo las marcas han hecho uso de esta técnica, tenemos para ti cinco ejecuciones en las que se compaginaron cine y publicidad, logrando un resultado asombroso.

Passat 2012

Kia K900

General Electric

Currys PC World

Got milk?

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close