Cine

Crean posters animados de películas de culto

A lo largo de los años se van sumando a la lista de películas de culto, filmes que han marcado la historia de alguna u otra forma, dejando así una huella en el cine. Si por algo se caracterizan los proyectos de este género, es por quedarse grabados en nuestra memoria, convirtiéndose así en inmortales a lo largo de los años.

Desde su producción hasta sus actuaciones, estos filmes se han vuelto míticos incluso por sus posters. Justo cuando creíamos que estos no podían cambiar y quedarían intactos desde su creación, llega un usuario del servidor de imágenes Imgur y crea una hilarante colección de posters de estas películas, dándoles un toque totalmente distinto volviéndolas motion poster, tendencia que se ha puesto de moda en la actualidad.

Como una increíble forma de hacernos recordar, esta colección realizada por un fan nos invita a visualizar de una manera más dinámica películas como Looper, Kill Bill, Fight Club e incluso Back to the Future.

Te compartimos la serie de imágenes que nos hizo recordar esos detalles tan característicos de estas legendarias películas y que nos recuerdan la razón por la que se convirtieron en nuestras favoritas.

2001-a-space-odyssey Alien Backtothefuture Drive Fight-Club kill-bill Looper PulpFiction Skyfall thehobbit

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close