Cuando hablamos de premios, muchas imágenes y conceptos vienen a nuestra mente, sin embargo, si a un creativo o publicista le mencionas esta palabra probablemente te hará referencia sobre los galardones que se entregan en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que premia las mejores piezas en materia de publicidad de varias agencias del mundo. Para Cannes Lions 2015, el Comité organizador anunció la presencia de seis celebridades mexicanas destacadas en la industria de la publicidad que estarán presentes como jurado, esto es un logro como país y amantes de la publicidad ya que ellos serán los que determinen las piezas ganadoras en diferentes categorías. Cristian Rocha, el Director Ejecutivo de la Agencia Made, ha sido escogido para evaluar y determinar a los ganadores de la Categoría Outdoor, cuyo Presidente es Juan Carlos Ortiz, Presidente & CEO de DDB Latina & Creative Chairman de DDB Américas, Colombia. Esta categoría consiste en reconocer las mejores piezas como son publicidad en cartel y ejecuciones al aire libre, destacadas por su creatividad e impacto en el público objetivo. Rocha, egresó de la universidad Anáhuac en el 2001, y fundó la agencia Made en el año 2010, dicha empresa ha sido reconocida como “la Mejor Agencia Independiente” en dos ocasiones, Cristián ha tenido la oportunidad de haber colaborado con otras importantes firmas como son DDB, Lowe, Saatchi&Saatchi y Z Publicidad, donde trabajó como Director Creativo Ejecutivo. El Director Ejecutivo de Made, a través de su trayectoria ha trabajado para diferentes marcas como son Dormimundo, José Cuervo, FIAT, Maxcom, PlayBoy, entre otros. Durante el desarrollo de su trabajo en la industria, ha sido reconocido con diferentes premios entre los que destacan Cannes Lions, El Sol de San Sebastián, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, así como Círculo de Oro, entre otros. En Roastbrief felicitamos a Cristián Rocha por su próxima participación en Cannes Lions.
Comentarios