Publicidad

Disney juega con nuestras sombras

Si una empresa se ha caracterizado por sacar sonrisas de sus consumidores, es Disney. Para seguir con esa increíble tradición, como parte de la nueva campaña de promoción “Disney Side” que se está realizando para los parques temáticos Disney World Resort, se lanzó un divertido spot en el que se muestra una activación en un centro comercial de Long Island, en el que juegan con las sombras de las personas que pasan por una pared.

Los actores de esta increíble hazaña son personajes de Disney, entre los que se encuentran desde los clásicos como Mickey o Goffy, hasta los más recientes como Elsa y Olaf (de la película Frozen). Como parte de la activación BTL, los antes mencionados se dedicaron a imitar los pasos y movimientos a manera de “sombras” de las personas que pasaban por una parte del centro comercial, haciéndolos partícipes de una divertida experiencia.

En el siguiente vídeo, se puede observar la preparación, activación y reacción de las personas que formaron parte de esta ingeniosa y divertida idea.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close