Agencias

“El Feo”, nuevo director creativo en Ogilvy & Mather Honduras

Eduardo Ching
Eduardo Ching

El mundo es un pañuelo y más cuando se trata de publicidad, las fronteras desaparecen cuando se quiere lograr un buen trabajo. En este caso, Ogilvy & Mather Honduras, a la cabeza gerencial de Eduardo Ching, con una gran trayectoria y visión de mantener la agencia en el nivel más alto, junto con el director general creativo Sebastián Bullorini, que viene trabajando incansablemente por los objetivos del equipo y de la red, dan la bienvenida a su nuevo director creativo Fernando Revollo, más conocido en el medio como “El Feo”, creativo boliviano que viene con mucha hambre de lograr grandes cosas en la red.

Sebastian Bullorini
Sebastian Bullorini

Al respecto de la incorporación de “El Feo”, Sebastián Bullorini busca fortalecer creativamente la oficina en San Pedro, al mismo tiempo Eduardo Ching apuesta por la integración de ambas oficinas (Tegucigalpa y San Pedro de Sula) para potenciar efectivamente el buen trabajo que se viene realizando.

“El Feo” tiene la experiencia de haber trabajado en varias agencias y contar en su historial con muchas participaciones en Bienales de diseño y publicaciones en NY/USA, recientemente trabajó en México y viene realizando proyectos con clientes de España, México y Bolivia.

Esta es la apuesta reciente para consolidar a Ogilvy & Mather Honduras como la agencia más creativa del país.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close