Festivales y Eventos

Esteban Sacco, Jurado en Promo&Activation durante Cannes Lions 2015

Después de prestar sus servicios por más de 20 años en diferentes agencias de publicidad en México, Uruguay y Colombia, el creativo Esteban Sacco fundó en el año 2013, junto con Rafa Barthaburu y Arturo Miranda, su propia firma llamada Sparkling donde es el actual Líder Creativo.

Su talento, trabajo y dedicación fueron las características que resaltaron para que el Comité organizador del Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions 2015, lo eligiera como jurado en su próxima entrega. Cannes Lions es uno de los eventos más esperados y reconocidos en el mundo de la publicidad, donde se galardonan las mejores piezas creativas y persuasivas en dicho ámbito.

Para este año, Esteban Sacco, será jurado de la Categoría Promo&Activation, la cual premia las actividades que están diseñadas a ofrecer, de manera inmediata, las ventas de un producto o a incentivar a realizar acciones a través de activaciones creativas. Esta categoría tiene como Presidente a  Matt Eastwood, Worldwide Chief Creative Officer de JWT.

Sacco, ha tenido una destacada trayectoria laboral en su paso como Vicepresidente, Director Creativo y de Arte en Young & Rubicam, además en JWT y DDB México fue Director Creativo y “head of art”.  Ha creado diferentes campañas locales, regionales y globales para más de 30 marcas diferentes, destacadas a nivel local e internacional.

El trabajo de Esteban Sacco ha sido reconocido obteniendo así cerca de 500 premios como son Cannes Lions, OneShow, Art Directors, Club de Nueva York, London Award, EFFIE, El Sol, The York Festivals, el Círculo Creativo y el Ojo de Iberoamérica, en este último fue elegido como Mejor Director Creativo en tres ocasiones (2 veces en Uruguay y 1 en México).

Durante su paso por la agencia Young & Rubicam, tanto Esteban Sacco como Barthaburu y Miranda, lograron que la agencia figurara en el segundo lugar en el ranking de agencias del Círculo de Oro en el 2012; antes de su llegada dicha agencia no estaba ni en el top 10 y con el trabajo de los creativos lograron pelear el primer lugar a Ogilvy.

Cannes Lions, es uno de los festivales más importantes a nivel internacional que se llevará a cabo del 21 al 27 de junio de este año. Es una de las entregas más esperadas por los creativos publicitarios en todo el mundo que premia diferentes piezas creativas en diferentes categorías.

Roastbrief, felicita a Esteban Sacco por su próxima participación como jurado de Promo&Activation en Cannes Lions, 2015.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close