Agencias

JWT Chile tiene nuevos líderes creativos

La industria de la publicidad es tan dinámica como cualquier otra; en esta ocasión le tocó a J. Walter Thompson (JWT) anunciar los cambios en su cuerpo creativo dentro de sus oficinas en Chile. Por un lado, Matías Lecaros se hará cargo de la Vicepresidencia Creativa y la Dirección General Creativa la asumirá Felipe Porte.

Felipe Porte, ha colaborado en JWT durante tres años y ha tenido varios logros reconocidos en festivales en Chile y a nivel internacional como son Cannes Lions, London International Awards, entre otros. Por otro lado, Matías Lecaros, tiene experiencia y una larga trayectoria como Director General Creativo en DDB Chile y J. Walter Thompson Qatar, de igual manera ha tenido una trayectoria destacada que se han reconocido en importantes festivales internacionales como The One Show, London International Awards, Cannes Lions, Clios, Andy Awards y D & AD.

“Al cumplir 150 años de la red en todo el mundo, nuestro espíritu pionero continua siendo el motor que nos mueve a buscar y reconocer siempre nuevos talentos. La incorporación de Matías y el reconocimiento a la labor realizada por Felipe, ambos ahora a cargo de nuestro producto creativo, es un nuevo impulso para toda la agencia. Estoy seguro que ellos, junto al resto del equipo, harán un gran trabajo para nuestros clientes y la reputación de sus marcas, como también para atraer nuevos negocios”, concluyó Clemente González A., presidente de J. Walter Thompson Chile.

Además de esta declaración la agencia envió un post en su página oficial de Facebook para dar la bienvenida a los nuevos líderes creativos deseándoles el mayor de los éxitos en su trayectoria profesional. La agencia hizo lo mismo en Twitter.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close