La Cocina Publicitaria ha presentado sus nuevos cursos para este 2015, y uno de los primeros es el que se llevará a cabo los días 27 y 28 de marzo, impartido por Cristina Quiñones, publicista y psicóloga del consumo, que lleva por título: “Insights & Planning: De los Insights a las ideas”. Este Workshop nutrirá a sus asistentes de los principales conceptos y herramientas de consumer insights como insumo de innovación, branding emocional y comunicación creativa; bajo la premisa de que “se puede lograr investigar al consumidor y cazar insights en entornos más creativos, emocionales e inspiradores que no pasen por las técnicas tradicionales”. Cristina Quiñones cuenta con una gran trayectoria que respalda su incursión como chef publicitaria en La Cocina. Quiñones es Magister en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y MBA Business Administration de Maastricht School of Management, The Netherlands. Licenciada en Psicología Social en la PUCP y especialista en Ciencias Publicitarias del Instituto Peruano de Publicidad. Quiñones ha trabajado para marcas como OREO, Club Social, TANG, ROYAL, etc. Actualmente es Fundadora y Directora de Consumer Truth, consultora especializada en insights & planning, que atiende clientes en la región Andina (Perú, Ecuador y Colombia) como NESTLÉ, BELCORP, NUTRESA, LAFABRIL, GLORIA, SAN FERNANDO, LOS PORTALES, MAPFRE, entre otros. El workshop está dirigido a todos aquellos profesionales del Marketing, la Comunicación, la Publicidad, el Trade Marketing, la Innovación, y cualquier área comercial en general, donde la creatividad y la planeación sean claves para el desarrollo estratégico. Workshop “Insights & Planning: De los Insights a las ideas”, impartido por Cristina Quiñones, se realizará los días 27 y 28 de marzo, en el Aula de La Cocina Publicitaria Puebla. Para más informes, los interesados pueden llamar al 01 800 841 6842 o escribir al correo informes@lacocinapublicitaria.com.
Comentarios