Televisión

Lastminute.com descubre el lado “más sexual” de Europa

Lastiminute.com, una empresa de Reino Unido lanzó de forma “discreta” una campaña para invitar a sus clientes a visitar lugares de Europa, aprovechando el día de San Valentín y así hacer alusión del erotismo y la sensualidad que se vive en esos lugares.

Dentro de esta campaña agencia de viajes descubre el lado más “picante de Europa” con el objetivo de posicionarse como el sitio ideal para hacer reservaciones y darse escapadas románticas o hacer regalos en estas fechas.

Lastminute.com asegura que quien vea su spot no volverá a ver las cosas y las bellas artes de la misma manera.
El anuncio rompe la rutina tradicional de los festines del día de los enamorados donde salen bombones y rosas y lo sustituye por una serie de tomas donde presentan conocidas obras de artes, monumentos y pequeños detalles cotidianos que realizan los europeos pero haciendo referencia al aspecto sexual y con un doble sentido.

Sin embargo, el anuncio no es lo único atrevido de toda la campaña, debido a que se ha desarrollado todo un concepto creativo en donde intentan resaltar los placeres de Europa ya que en estos días dentro de las redes sociales oficiales del sitio Lastminute.com, gracias a su CRM y en su sitio de internet hacen recomendaciones a los usuarios de los hoteles más picantes para vivir una experiencia erótica este día de San Valentín.

Amanda Cumine, Directora de Marca y Comunicación de Lastminute.com, explica: “¿Quién se iba a imaginar que Europa podría ser un continente tan sensual? Con nuestro vídeo queremos hacer sonreír (e incluso ruborizar) a la gente y reforzar nuestra personalidad de marca irreverente: el día de San Valentín es una gran oportunidad para recordar a todo el mundo lo divertida que es la espontaneidad. Hacer esto de una forma un poco traviesa forma parte de nuestra razón de ser”.

Toda la estrategia y el concepto creativo fue desarrollado por la agencia Adam&eve/DDB por lo que este anuncio se une a la tendencia de las compañías internacionales deciden aprovechar el 14 de febrero presentando campañas especiales para consumidores digitales.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close