Festivales y Eventos

Luciana Haguiara, Presidente de jurado en la categoría interactivo FIAP 2015

El Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) tiene como propósito premiar las piezas más creativas en la industria de la publicidad. Este festival se celebra cada año teniendo diferentes celebridades dentro de su jurado.

El 46° evento del FIAP, tendrá sede en la ciudad de México el próximo 22, 23 y 24 de Abril en las instalaciones de JW Marriot Hotel. Debido a la proximidad del evento cada día se conocen más detalles acerca del evento, sobre todo se están anunciando los presidentes que fungirán como jurado en esta nueva entre del festival.

Dentro de la categoría de interactivo, que ha galardonado en su mayoría banners fijos y dinámicos de diferentes participantes como son Ogilvy, AlmapBBDO, Anónimo, entre otros.

Para esta nueva versión del festival se ha elegido como Presente de Jurado de la categoría interactivo a la actual Directora Creativa Digital de AlmapBBDO, Luciana Haguiara, quien es originaria de Brasil y tiene gran afinidad y pasión por las soluciones creativas digitales.

Luciana abraza la importancia y la capacidad de las soluciones creativas en el entorno digital para llevar experiencias memorables y útiles a la gente, es por eso que fue elegida para presidir esta categoría.

Haguiara, ha ayudado a dirigir la agencia AlmapBBDO a la segunda posición entre las empresas digitales más premiadas en el Gunn Report, también ha trabajado para crear soluciones creativas a clientes como Volkswagen, Havaianas, Getty Images, Greenpeace, Gol Airlines, Pepsi, InBev y Visa, entre otros.

Luciana ha ganado innumerables premios a la creatividad, incluyendo Cannes Lions, D&AD, Webby Awards, One Show, El Ojo de Iberoamérica, Clio, LIA, ADC y FWA.

Se ha desempeñado como miembro del jurado en algunos de los premios más prestigiosos de la industria, tales como Cannes Ciber Lions, Clio Awards, D&AD, Google creativo Sandbox, Wave Festival, CCSP y fue el Presidente de la Categoría Interactivo y los jurados móviles en El Ojo de Iberoamérica en 2012 .

Antes de unirse a AlmapBBDO, trabajó en agencias como J. Walter Thompson, Publicis y Ogilvy Interactive.

Las inscripciones para participar en el festival están abiertas a través del exclusivo sistema online del FIAP y el envío de materiales podrá realizarse, sin costo, ingresando a: fiap.kingpin.com.ar

La 46ª edición de FIAP 2015 se realizará en el JW Marriot Hotel de la Ciudad de México el próximo 22, 23 y 24 de abril.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close