Diseño

Marcas conocidas rediseñadas en lujosos en el sector alimenticio

El diseño de un empaque va más allá de la atracción estética, puede hablarte de la calidad del producto, del costo y brindarte la confianza necesaria para adquirirlo.  Además de influenciar en la compra-venta, puede ser una herramienta útil para la recordación o posicionamiento de la marca.

Tener un diseño novedoso podrá lograr una identificación con los consumidores y por ende será un factor diferenciador de la competencia. Siempre se tiene que tener claro el target al cual va dirigido, puesto que un diseño lujoso puede ser contraproducente en algunos productos o, por otro lado, podría ser  motivo de compra brindado un estatus y prestigio. Ejemplo de ello es el proyecto “Wheat is Wheat is Wheat” del artista Peddy Mergui donde saca de contexto algunas de las marcas más famosas y las llevó al sector alimenticio.

marcas00 marcas01 marcas02 marcas03 marcas04 marcas05 marcas06 marcas07 marcas08 marcas09 marcas10 marcas11 marcas12 marcas13 marcas14 marcas15

Es asombroso ver cómo marcas con tanto peso en el mercado aparezcan relacionadas con productos comunes, la finalidad tiene relación con la situación de goumertización que se experimenta en el mundo actual. 

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close