Campañas

“Ping Pong”, Pre-estreno de Leo Burnett Argentina para Jugos Arcor

Con Dirección General Creativa de Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, Leo Burnett Argentina presenta “Ping Pong”, la nueva campaña para su cliente Jugos Arcor. La misma consta de 3 piezas producidas por Argentinacine.

Bajo el concepto “Si hay una familia, hay una jarra de Arcor”, seguimos consolidando el vínculo con las familias Argentinas. La campaña se basa en ese famoso ida y vuelta que sólo puede darse entre los miembros de una familia. La jarra de Arcor, en manos de la madre, vuelve a llevar paz a la mesa familiar de todos los días.

“Cada vez son más las marcas que comunican desde la mesa familiar, y eso implica un desafío para cualquiera que quiera estar y destacarse en ese lugar compartido por tantos. Partiendo de ahí,  Jugos Arcor se sienta en esa mesa y, con ironía y autenticidad, sigue construyendo el vínculo con cada miembro de la familia, siendo parte y siendo siempre un aliado para la madre”, dijo Lucia Villamil Directora de la cuenta.

Cliente: Arcor

Producto: Jugos Arcor

Agencia: Leo Burnett Argentina

Tema: Ping Pong

Director General Creativo: Luis Sanchez Zinny / Carmelo Maselli
Directores creativos: Chany D’Amelio / Alejandro Blanc
Directora de cuentas: Lucía Villamil
Supervisora de cuentas: Agustina Garavilla
Productor por agencia: Francisco Tanto
Director de planning: Pablo Lezama

Productora: Argentinacine
Dirección: Augusto Gimenez Zapiola / Lara Arellano
Productor general: Nano Tidone
Productor ejecutivo: Laura Passalacqua
Director de fotografía: Julián Ledesma
Edición: Alejandro P. Estrada
Post Productor: Aldo Ferrari
Post Producción: Ratio VFX
Transfer: Alejandro Armaleo
Sonido: Elefante Resonante
Banda: Bigotes
Responsables por el cliente: Rafael De Gamboa, Juan Pablo Vicentini, Javier Gomez Lasalle, Matias Torterolo, Eugenia Carbajales y Andrea Palacios.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close