Con Dirección General Creativa de Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, Leo Burnett Argentina presenta “Ping Pong”, la nueva campaña para su cliente Jugos Arcor. La misma consta de 3 piezas producidas por Argentinacine. Bajo el concepto “Si hay una familia, hay una jarra de Arcor”, seguimos consolidando el vínculo con las familias Argentinas. La campaña se basa en ese famoso ida y vuelta que sólo puede darse entre los miembros de una familia. La jarra de Arcor, en manos de la madre, vuelve a llevar paz a la mesa familiar de todos los días. “Cada vez son más las marcas que comunican desde la mesa familiar, y eso implica un desafío para cualquiera que quiera estar y destacarse en ese lugar compartido por tantos. Partiendo de ahí, Jugos Arcor se sienta en esa mesa y, con ironía y autenticidad, sigue construyendo el vínculo con cada miembro de la familia, siendo parte y siendo siempre un aliado para la madre”, dijo Lucia Villamil Directora de la cuenta. Cliente: Arcor Producto: Jugos Arcor Agencia: Leo Burnett Argentina Tema: Ping Pong Director General Creativo: Luis Sanchez Zinny / Carmelo Maselli Directores creativos: Chany D’Amelio / Alejandro Blanc Directora de cuentas: Lucía Villamil Supervisora de cuentas: Agustina Garavilla Productor por agencia: Francisco Tanto Director de planning: Pablo Lezama Productora: Argentinacine Dirección: Augusto Gimenez Zapiola / Lara Arellano Productor general: Nano Tidone Productor ejecutivo: Laura Passalacqua Director de fotografía: Julián Ledesma Edición: Alejandro P. Estrada Post Productor: Aldo Ferrari Post Producción: Ratio VFX Transfer: Alejandro Armaleo Sonido: Elefante Resonante Banda: Bigotes Responsables por el cliente: Rafael De Gamboa, Juan Pablo Vicentini, Javier Gomez Lasalle, Matias Torterolo, Eugenia Carbajales y Andrea Palacios.
Comentarios