Publicidad

¿Publicidad BTL en medios tradicionales?

Como publicistas y mercadólogos conocemos diferentes tipos de publicidad que pueden impactar en la mente de los consumidores, una de ellas es la llamada Publicidad BTL (Below The Line) la cual creemos que sólo puede ser en medios exteriores, en la calle y que sorprende a la audiencia.

En este artículo podemos ver que los medios tradicionales como son radio, televisión, revistas, periódicos, espectaculares y demás, también son sujetos de añadir una “pizca” de creatividad y hacer Publicidad BTL que impacte a nuestro público objetivo.

Encontrar publicidad en un parabus puede resultar ser monótona y aburrida, pero si se hace de manera creativa puede resultar de gran impacto para la audiencia como esta estrategia publicitaria que utilizó McDonald’s.mcdonalds

Las tarjetas de presentación y volantes en más de una ocasión pueden terminar en la basura, pero cuando utilizamos la creatividad de la Publicidad BTL puede convertirse en esto.Tarjeta de presencion

Los anuncios en revista pueden ser muy caros, sobre todo por la cantidad de personas que las leen, pero cuando invertimos Below The Line genera un impacto mayor de que podría generar un anuncio pasivo.

BTL

Es importante poner anuncios dentro de centros comerciales, lugares para divertirnos y recreativos, pero genera más impacto de la siguiente manera.dentalcareteeth1

Los medios tradicionales son caros debido al número de personas que pueden ver nuestros anuncios, pero si aprovechamos esta cualidad y utilizamos la creatividad para poder impactar mejor a nuestra audiencia tendremos mejores resultados. ¿Quién dijo que la publicidad BTL no se podía utilizar en medios masivos? Estos ejemplos demuestran lo contrario.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close