Ignacio Ruarte (“Negro”) y Santiago Salas (“El Conejo”) son dos celebridades de la publicidad en Argentina que llegaron a DDB en el año 2011, juntos realizaron la campaña “Estás Dulce” para BBVA en Francia y han formado un duo sólido que los está llevando al éxito cosechando logros dentro de la agencia. Desde el año 2008 colaboraron juntos en la agencia La Age donde realizaron diferentes campañas y desde entonces no han dejado de trabajar. Han realizado trabajados destacados dentro de agencias de renombre como Kepel & Mata, Mundo Buenos Aires y Euro RSCG; en dichas agencias realizaron importantes proyectos para empresas como Claro, Arcor, Peugeot, ALBA, Norton, Volkswagen y BBVA. Sus trabajos como la campaña “Estás Dulce” han sido reconocidos y al mismo tiempo ganadores de 3 Bronces en El Ojo de Iberoamérica y varios Lápices de Oro y Plata durante el 2013 y 2014. Es por ello que gracias a dichos éxitos fueron promovidos como Directores Creativos de DDB Argentina en agosto de 2014. Ignacio Ruarte estudió en la Universidad del Salvador y trabajó como Director de Arte para agencias como La Age, Mundo Buenos Aires, Conejo Negro y DDB Argentina, donde ha realizado proyectos para diferentes marcas como son; Terrazas de los Andes, Bodegas Chandon, Coca-Cola (FEMSA), Golf Diges, Fundación Instituto Leloir, Golf Channel y el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Santiago Salas también ha tenido una trayectoria destacada como Director de Arte, Redactor y Auxiliar de medios en agencias como La Age, Mundo Buenos Aires, Concepto Publicitario, Kepel & Mata y finalmente en DDB Argentina. Ha recibido diferentes premios como Diente Sub26 Bronce en el 2007 y Diente Sub26 ShorList en el 2006 por la campaña Kodak. “En DDB el desafío es constante y eso es fundamental para nosotros. Empieza una nueva etapa y tenemos un gran equipo para encararla con todo”, externan los actuales creativos de DDB Argentina.
Comentarios