Festivales y Eventos

Sebastián Arrechedera, Jurado de film en Cannes Lions 2015

Existen muchas premiaciones que son muy esperadas cada año en el mundo de la publicidad, dentro de ellas se encuentra el prestigioso Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, el cual es uno de los eventos más famosos en el mundo de la publicidad donde participan reconocidas agencias y publicistas del giro que compiten en diferentes categorías como son televisión, radio, prensa, publicidad exterior e interactiva y marketing directo.

Para este año, los organizadores ya ha determinado su mesa de jurado, entre la cual se encuentran seis importantes creativos mexicanos conocidos por su trayectoria en el ámbito de la creatividad.

Dentro de la Categoría Film, la cual está presidida por  Tor Myhren, Presidente & Worldwide Chief Creative Officer de Grey,  galardona a las mejores piezas de anuncios para la televisión que cuentan con mensajes impactantes, ingenio, así como calidad y estética de la filmación; dicha categoría tiene como jurado al fundador de Arrechedera Claverol y El Efecto Eco, Sebastián Arrechedera, quien es un hombre con más de 16 años en Publicidad que ha contado con una fuerte presencia como Presidente del Círculo Creativo de México y jurado en los Clio Awards, Sol de San Sebastián y el Círculo de Oro en México.

En su brillante trayectoria, Sebastián Arrechedera, ha sido reconocido como uno de los 20 creativos más destacados de la década, además de fundar “El Semillero”, un programa en la ciudad de México que tiene como objetivo identificar el talento joven de los estudiantes  que puedan ser valiosos elementos para las agencias de publicidad.

Este importante creativo ha colaborado con diversas agencias como DDBO México, McCann Erickson Caracas, Concept Lowe y Young &Rubicam, además su trabajo ha sido galardonado en diferentes Festivales con 3 Leones de Cannes,  Círculos de Oro, Agencia Nacional del año, 11 premios Effie del 2002 al 2013, 17 premios de FIAP, 2 Grand Prix en el Círculo Creativo de México en los años 2002 y 2006. Actualmente trabaja con marcas como Volkswagen, AXA, Bacardí, Izzi, Chevrolet, Nestlé, entre otras.

Cannes Lions, es uno de los festivales más importantes a nivel internacional que se llevará a cabo del 21 al 27 de junio de este año. Es una de las entregas más esperadas por los creativos publicitarios en todo el mundo que premia diferentes piezas creativas en diferentes categorías.

El equipo de Roastbrief felicita a Sebastián Arrechedera, por su elección.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close