Web

Twitter integra videos y mensajes grupales

Como todo producto, las redes sociales deben innovar en su programación y añadir nuevas funciones para mantener el interés de sus usuarios, esto lo podemos ver en cada una de las redes sociales exitosas que hay en el mercado.

Twitter, la red social que te permite publicar los mejores momentos de tu vida y fomentar la libre expresión en 140 caracteres anunció las nuevas mejoras que hará a su plataforma. Se trata de la integración de videos en los tweets y la difusión de mensajes directos a grupos pequeños.

Los videos se reproducirán en el timeline con un toque de la pantalla; la cámara móvil de Twitter permitirá grabar hasta 30 minutos de videos sin la necesidad de salir de la aplicación, esta función es bastante atractiva para compartir conciertos, congresos y comerciales, una nueva herramienta que las marcar pueden explotar.

Con lo que corresponde a los mensajes directos, éstos se podrán difundir a un grupo con un máximo de 20 personas de manera privada, sólo con la restricción de que deben seguir al usuario que inició la conversación; una estrategia más para poder ganar seguidores y difundir mensajes interesantes con ellos.

Por otro lado, anteriormente para poder mandar un mensaje directo (DM por sus siglas en inglés) personal el usuario debía seguirte, ahora la cosa cambia con las nuevas actualizaciones de Twitter debido a que ya no será así salvo en mensajes grupales.

Por el momento estas actualizaciones estarán disponibles primeramente en iOS, pero al empresa promete que pronto llegará a usuarios Android.

Con estas acciones Twitter demuestra su interés por mantener comunicados a sus usuarios y el compromiso que tiene para ofrecerles cada vez más cambios atractivos que mejoren su experiencia dentro de la red social.

Haz que tu marca crezca en Twitter a través del mejor programa de marketing para esta aplicación. SocialBro es una potente herramienta que te ayudará a crear estadísticas, indicarte los mejores tiempos para lanzar un tweet, analizar a tu competencia, conocer datos de tus clientes y mucho más.

Imagen cortesía de iStock

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close